Eternal Night Studios - Presentación

Eternal Night Studios - Presentación 


Eternal Night Studios esta conformado por un grupo de personas con experiencia y mucha pasión en la creación de novelas visuales y novelas cinéticas. Nuestra finalidad es dar a conocer nuestros proyectos y llevar entretenimiento mediante nuestras creaciones. 



Los miembros actuales que conforman Eternal Night Studios son:

Alberto Herrera : Dibujante


Ya van varios años desde que decidí aprender a dibujar, a pesar del talento que carezco he logrado encontrar compañeros que apoyan y comparten mis visiones, muchas de estas visiones ya han sido posibles gracias a su apoyo, todavía nos faltan metas por cumplir, esperen mas de nosotros y mejores novelas visuales pronto, o al menos eso es lo que tenemos contemplado

DeviantArt

Stw (jsmd) : Programador 


"Inicialmente comencé a crear novelas visuales por mi cuenta, luego conocí a mis compañeros actuales y gracias a su apoyo logramos crear nuevos proyectos de mejor calidad. Cada proyecto representa un nuevo reto y una mejora continua en mi persona. Espero estar a la altura de cada nuevo reto que tenga por delante"

Pagina web personal

stwprojects.blogspot.com

Ziel Graywords : Escritor


"Comencé a escribir por la curiosidad y tras leer algunas novelas visuales terminé con el deseo de alguna vez hacer una. Eventualmente terminé conociendo a los que ahora son mis compañeros y con los que estoy muy agradecido. Espero podamos seguir creciendo tanto en obras como en público y calidad."

Videos Trailers